quienes somos“De los Reyes & González Escribano”, constituye Despacho multidisciplinar a través del cual, los socios que lo componen, han decidido poner en común su entusiasmo por el mundo del derecho y su buen hacer, para la consecución de su objetivo último: proporcionar unos servicios jurídicos integrales y de calidad a los demandantes de asesoría jurídica.
Sus miembros poseen una dilatada experiencia en el ejercicio profesional ante Juzgados y Tribunales, con una marcada especialización en el ámbito de Reclamación de daños derivados por accidente de tráfico y Responsabilidad Civil contractual y extracontractual, Derecho de Familia y Derecho Mercantil; abarcando asimismo amplias facetas del Derecho Civil, Administrativo, Laboral y Penal; cuyo objetivo es la satisfacción total de sus clientes en cualquier ámbito de la actuación jurídica.

“De los Reyes & González Escribano” trabaja con una filosofía orientada a la solución extrajudicial de los conflictos y la prevención de los mismos, ejerciendo en la vía judicial una defensa comprometida y contundente de los intereses de sus clientes,  a quienes proporcionan información permanente sobre el desarrollo de su procedimiento y fácil accesibilidad en su trato con el Letrado.

El despacho, situado en Toledo, cuenta  además con una amplia red de colaboradores profesionales contrastados en sus diversas especialidades. El equipo del que dispondrán sus clientes, lo integran también distintos profesionales, economistas y asesores fiscales y contables, lo que garantiza un asesoramiento pleno.

Sus miembros se mantienen en permanente contacto con todas las novedades que arroja la actualidad social y jurídica, para así obtener los mejores resultados posibles en cada procedimiento y garantizar a sus clientes un servicio integral , eficaz y ajustado a su situación económica y a los criterios orientadores del Ilustre Colegio de Abogados.

Esta combinación de conocimiento y dedicación es la gran fortaleza de “De los Reyes & González Escribano Abogados”, lo que permite ofrecer a sus clientes un asesoramiento de máxima calidad, con la energía necesaria para velar exitosamente por sus intereses.

“De los Reyes & González Escribano Abogados” constituye un despacho en el que, siendo la creatividad, la participación y la iniciativa de todos sus miembros su “modus operandi”, pretenden convertirse en esa figura a la que sus clientes puedan acudir con sus necesidades, ya sean meramente orientativas, de gestión ordinaria o para la resolución de conflictos y su defensa técnica, basándose en la total confianza entre cliente y abogado. Defienden con pasión sus derechos, pero siempre le ofrecerán la solución más apropiada en cada momento